Buscamos padres y madres de Infantil que quieran sorprender a la clase de su hijo 2017

Por cuarto año consecutivo buscamos padres y madres que tengan un hijo en el último curso de infantil. Si es tu caso y quieres hacer algo especial para que tu peque recuerde sus primeros años de cole, sigue leyendo.

Buscamos a padres y madres con hijos de 5 años que quieran sorprender a su clase con el cuento personalizado ¡Nos invaden los marcianos!, donde todos los niños serán, junto con su profe, protagonistas de un Libro Único.

¿Qué hay que hacer para participar?

Para participar debes enviarnos un correo a info@librosunicos.com antes del 25 de enero con los siguientes datos:

  • nombre de tu hijo
  • nombre del cole y dónde está situado (esta promo solo es válida para España)
  • cuántos niños hay en su clase
  • por qué quieres sorprenderlos (es una clase genial; son unos apasionados de los libros; irán a coles diferentes el próximo año…).

Háblanos un poco de tu hijo, de sus compañeros y de su profe y cuéntanos por qué crees que les va a gustar este cuento. Dado el éxito de la convocatoria anterior, nosotros seleccionaremos 15 familias (en lugar de 10) para personalizar vuestro libro. Personalizaremos e imprimiremos un ejemplar que os haremos llegar de forma gratuita.

Al recibirlo, vosotros solo tendréis que hacer dos cosas:

  • llevar el libro a clase para que el profesor pueda contárselo a los niños
  • contarnos cómo han reaccionado los pequeños al ver que son los protagonistas de su propio cuento

¿Quieres saber más sobre este cuento?

¡Nos invaden los marcianos! es una historia coral en la que los protagonistas son todos los alumnos de una clase y su profesor o profesora.

Los niños de esta historia van a visitar la clase que les tocará el año siguiente. ¡Están tan emocionados! Todo va bien hasta que llegan al aula y descubren que allí no hay nadie. ¿Dónde están los alumnos de la clase de los mayores? ¿Y por qué hay una nave espacial en el patio?

De 10 a 30 protagonistas, es una divertida historia para que los niños recuerden para siempre a sus primeros compañeros del cole, y un homenaje para todos los profesores que han intervenido en su educación, tan importante en la primera etapa escolar.

Publicado en Ideas para regalar, Promociones, ¡Nos invaden los marcianos! | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Nuevo cuento a la vista: Un cumpleaños mágico

Un cumpleaños mágico

¡Qué ganas teníamos de incluir en nuestro catálogo un libro personalizado de cumpleaños! Hoy por fin podemos anunciar que en noviembre ya estará disponible Un cumpleaños mágico, un cuento personalizado donde el protagonista va a vivir una fiesta inolvidable con sus amigos.

Va dirigido a niños y niñas entre 4 y 10 años, está escrito por Elena Moreno e ilustrado por Marta Mayo.

¿DE QUÉ VA?

El protagonista de esta historia por fin va a celebrar su cumpleaños. ¡Lleva 364 días esperando ese momento!

Y no es un cumpleaños cualquiera. ¡Será el mejor cumpleaños de la historia! Porque será en su casa, porque estarán todos sus amigos y porque vendrá… ¡un mago!

O puede que sea el peor cumpleaños de la historia, porque ese mago no tiene pinta de mago y parece que no sabe sacar un dinosaurio de su chistera. ¿O sí?

En este cuento el protagonista disfrutará de una fiesta inolvidable, mágica y divertida junto a sus mejores amigos. Al final podemos incluir una foto del cumpleañero y, como siempre, una dedicatoria personalizada.

CELEBRA ESTE LANZAMIENTO CON NOSOTROS

Un cumpleaños mágico

Como hemos hecho otras veces, queremos celebrar con nuestros lectores el lanzamiento de este nuevo libro. Así que buscamos a niños y niñas que cumplan años entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre para probar nuestro cuento. Si tu peque cumple años en estas fechas, escríbenos antes del 4 de noviembre a info@librosunicos.com y cuéntanos cuántos años cumple y por qué quieres sorprenderle con este cuento. Buscamos 5 “lectores cero” para que nos cuenten qué les parece nuestro nuevo libro.

A los participantes les enviaremos de forma gratuita el libro en versión digital para que puedan leerlo en una tableta, ordenador o teléfono móvil.

Publicado en Promociones, Un cumpleaños mágico | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Preparando la visita del ratoncito Pérez

Que levante la mano quien nunca ha pensado en atrapar al ratoncito Pérez. Que levante la mando quien no ha luchado por mantenerse despierto durante la noche aunque sea para verlo. Que levante la mano quien no ha colocado con ilusión su diente bajo la almohada y se ha levantado con la sorpresa de encontrar una moneda en su lugar.

Si en tu casa está a punto de aparecer el pequeño ratón de los dientes, haz su llegada inolvidable con el cuento personalizado “¡A la caza del ratoncito Pérez!” En esta historia el protagonista vivirá una aventura con el ratón Pérez y le ayudará a repartir los dientes de esa noche.

¿Sabes lo mejor de este libro? Que además de al protagonista, puedes incluir también a sus hermanos y a sus amigos. Así tendrán un cuento donde juntos vivirán una aventura mágica e inolvidable.

En este libro podemos incluir de 1 a 6 niños y una foto al final del cuento. Además de su nombre, también aparecen personalizados la localidad donde vive, el nombre de sus amigos, de sus padres, de su colegio… Está disponible en tapa dura, tapa blanda y en formato digital.

Pídelo ya y sorprende a los pequeños lectores con un cuento para toda la vida.

Publicado en Ideas para regalar, ¡A la caza del ratoncito Pérez! | Etiquetado , | Comentarios desactivados

Libros personalizados para la llegada de un hermanito

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de gozo. Pero en algunas ocasiones los hermanos mayores no se lo toman tan bien como esperábamos.

El “síndrome del príncipe destronado” puede aparecer desde antes de que nazca el pequeño o unos meses después, cuando el bebé reclama cada vez más la atención de los padres.

La aparición de los celos es inevitable y los expertos aconsejan a los padres hablar con el niño y explicarle que le van a querer igual que antes, evitar comparaciones, buscar tiempo para compartir juntos, mostrarle las ventajas de ser el hermano mayor, no castigarle en caso de mostrarse celoso…

En todo este proceso de adaptación también es muy recomendable la utilización de cuentos para tratar de explicar al niño los cambios ante esta nueva situación.

En www.LibrosUnicos.com contamos en nuestro catálogo con el libro personalizado “¿Me cuentas cuando nací?” Muchos de nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros para personalizar este libro para dos hermanos. Siempre nos dicen que les gustaría que “el mayor sea un poquito más protagonista, porque está un poco celoso de su hermano”.

En este cuento el protagonista quiere saber cosas de cuando era pequeño. Así, el niño va preguntando a sus padres dónde nació, a qué le gustaba jugar de bebé, qué comía de pequeño, cómo aprendió a hablar… Y al tiempo que los padres le responden, le cuentan también cosas sobre su hermano pequeño.

Con este libro el hermano mayor va a descubrir que a él le prestaron la misma atención que recibe ahora el hermano menor, que sus padres le quieren tanto o más que al pequeño de la casa y que tener un hermano es tener un cómplice de por vida.

En este cuento podemos incluir un máximo de cuatro hermanos y en él pueden aparecer uno o dos adultos.

Si quieres saber más sobre este libro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. O, si lo prefieres, puedes personalizar ahora tu libro directamente.

Publicado en Ideas para regalar, ¿Me cuentas cuando nací? | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Libros personalizados para fin de curso

Cuando se acerca el fin de curso muchos padres comenzamos a pensar en cómo agradecer a ese profesor o profesora el trabajo que ha hecho por nuestros hijos durante todo el año. Más aún si nuestro hijo cambia de ciclo y cambia de profesor el año siguiente.

Con nuestro cuento personalizado “¡Nos invaden los marcianos!” el regalo será un acierto, y el profesor recordará para siempre a los alumnos de ese curso.

En este cuento todos los alumnos son, junto a su profesor, igual de protagonistas en la historia. Pueden aparecer de 10 a 30 alumnos. El cuento incluye referencias al centro en el que estudian, a otros profesores que han participado en su educación (el profe de música, el de educación física, el de inglés…) y a los gustos personales de cada niño.

Más info

En el cuento, los pequeños lectores disfrutarán con una aventura extraterrestre donde
deberán estar unidos y trabajar en equipo para evitar que los marcianos invadan el colegio. Se trata de una divertida historia para que los protagonistas recuerden para siempre a sus primeros compañeros del cole, y un homenaje para todos los profesores
que han intervenido en su educación, tan importante en la primera etapa escolar.

DESCUENTOS ESPECIALES

Muchas familias optan a final de curso por regalar este libro conjuntamente al maestro. Y luego solicitan otra copia para ellos. Pensando en aquellos que solicitan más de 5 libros en el mismo pedido, tenemos estos descuentos especiales para libros en rústica:

1 libro en formato rústica (tapa blanca) tiene un coste de 22,75 euros, con IVA y gastos de envío incluidos.

  • Si compras de 6 a 10 libros > Cada libro sale a 19,71 euros
  • Si compras de 11 a 20 libros > Cada libro sale a 18,68 euros
  • Si compras más de 21 libros > Cada libro sale a 17,64 euros

1 libro en formato regalo (tapa dura) tiene un coste de 33,15 euros, con IVA y gastos de envío incluidos.

  • Si compras de 6 a 10 libros > Cada libro sale a 29,6 euros
  • Si compras más de 11 libros > Cada libro sale a 28 euros

Si quieres acceder a estas ofertas, escríbenos a info(arroba)librosunicos.com y te contamos el detalle.

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

A continuación te dejamos algunas opiniones de padres que ya tienen este libro en sus estanterías:

Publicado en Ideas para regalar, Promociones, ¡Nos invaden los marcianos! | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Cuento personalizado para el Día del Padre

Cuento personalizado Día del Padre

¿Buscas un regalo especial para el Día del Padre? El cuento personalizado ¿Me cuentas cuando nací? es una opción única. En este cuento padre e hijo serán los protagonistas de una entrañable historia sobre los primeros años de vida del pequeño.

> Disfruta de este cuento en formato digital (6,05 euros) o impreso (tapa blanda: 22,75 euros / tapa dura: 33,15 euros)
> Pueden aparecer de 1 a 4 hermanos y 1 o 2 adultos
> Incluye foto de los protagonistas
> Lee el cuento completo
Pide ya tu cuento

PARA TODO TIPO DE FAMILIAS 

Cuento personalizado Día del Padre

Esta historia está pensada para que la puedan protagonizar familias heteroparentales, monoparentales y homoparentales.

Además, aquellos casos en los que la familia cuenta con un hijo en adopción o en régimen de acogida también tienen cabida en este cuento personalizado.

Bajo el título ¿Me cuentas cuando era pequeño?, el protagonista conocerá los detalles de su adopción y llegada a nuestro país, así como lo importante que es para toda su familia. En este caso, además, puedes optar por un protagonista con rasgos occidentales, orientales o africanos, para que el pequeño lector se sienta, aún más si cabe, protagonista de la historia.

Este Día del Padre sorprende con un regalo único.

Más info en http://www.librosunicos.com/diadelpadre

Publicado en Ideas para regalar, ¿Me cuentas cuando era pequeño?, ¿Me cuentas cuando nací? | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

En Navidad, gastos de envío gratuitos en tu cuento personalizado

Esta Navidad sorprende a los más pequeños con un cuento personalizado. Conviértele junto a su familia o amigos en protagonista de una verdadera aventura.

Tenemos libros personalizados de piratas, de princesas, de futbolistas, de dragones, del ratoncito Pérez… e incluso cuentos que hablan de cómo fue su nacimiento y cómo era el protaginista de pequeño.

Elige el cuento que prefieras de nuestro catálogo y haz un regalo inolvidable.

Cuentos personalizados para Navida

En todos nuestros cuentos puedes incluir una foto y una dedicatoria personalizada. Y si haces tu pedido antes del 5 de enero, te descontamos los gastos de envío.

Publicado en Promociones | Etiquetado , | Comentarios desactivados

Buscamos padres y madres de Infantil que quieran sorprender a la clase de su hijo 2015

¿Tienes un hijo o hija en último curso de Infantil? ¿Te gustaría hacer algo para que recordara sus primeros años en el cole? ¿Quieres sorprender a su profe y compañeros con un regalo inolvidable? Entonces, te buscamos.

Un año más, buscamos a padres y madres con hijos de 5 años que quieran soprender a su clase con el cuento personalizado ¡Nos invaden los marcianos!, donde todos lo niños serán, junto con su profe, protagonistas de un Libro Único.

¿Quieres participar? Envíanos un correo a info@librosunicos.com antes del 25 de noviembre con los siguientes datos:

  • nombre de tu hijo
  • nombre del cole y dónde está situado (esta promo solo es válida para España)
  • cuántos niños hay en su clase
  • por qué quieres sorprenderlos (es una clase genial; son unos apasionados de los libros; irán a coles diferentes el próximo año…).

Háblanos un poco de esa clase tan especial y por qué crees que les va a gustar este cuento. Dado el éxito de la convocatoria anterior, nosotros seleccionaremos 10 familias (en lugar de 5) para personalizar vuestro libro. Lo personalizaremos e imprimiremos un ejemplar que os haremos llegar de forma gratuita.

Al recibirlo, vosotros solo tendréis que hacer dos cosas:

  • llevar el libro a clase para que el profesor pueda contar el cuento a los niños
  • contarnos cómo han reaccionado los pequeños al ver que son los protagonistas de su propio cuento

¿Quieres saber más sobre este cuento?

¡Nos invaden los marcianos! es una historia coral en la que los protagonistas son todos los alumnos de una clase y su profesor o profesora.

Los niños de esta historia van a visitar la clase que les tocará el año siguiente. ¡Están tan emocionados! Todo va bien hasta que llegan al aula y descubren que allí no hay nadie. ¿Dónde están los alumnos de la clase de los mayores? ¿Y por qué hay una nave espacial en el patio?

De 10 a 30 protagonistas, es una divertida historia para que los niños recuerden para siempre a sus primeros compañeros del cole, y un homenaje para todos los profesores que han intervenido en su educación, tan importante en la primera etapa escolar.

Publicado en Ideas para regalar, Promociones, ¡Nos invaden los marcianos! | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados

¡Ya está a la venta “Un pirata en mi habitación”!

Cuento personalizado Un pirata en mi habitación¡Nuestro cuento personalizado de piratas ya está a la venta! Se titula Un pirata en mi habitación y es una divertidísima historia en la que el protagonista se las tendrá que ver con una tripulación pirata de lo más extraña.

Barbazul, el capitán del barco, tiene un grave complejo que le hace perder la valentía y la capacidad de luchar por salir adelante. Gracias al protagonista, Barbazul descubrirá que uno es un buen pirata no por lo que tiene, sino por lo que sabe.

En este cuento el lector descubrirá lo importante que es saber cosas. Que el respeto de los demás se gana por lo que uno es, no por lo que uno tiene. Y que en las cosas materiales no está la felicidad.

Lee el cuento completo

El protagonista se divertirá y sorprenderá a partes iguales al encontrar en el libro a su familia, a sus mascotas, sus juguetes favoritos, a sus compañeros de colegio… Y su foto al final del libro.

Además, la ilustración de este cuento va personalizada, en función de si el protagonista es una niña o un niño.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Si pides Un pirata en mi habitación en formato impreso (tapa dura o tapa blanda) te regalamos la versión digital del libro personalizado, para que puedas disfrutar de tu aventura pirata en un ordenardor, tableta o smartphone donde quieras y las veces que quieras.

Esta oferta solo es válida durante los meses de octubre y noviembre de 2015.

Pide ya tu libro

Un pirata en mi habitación (digital)

 

Publicado en Promociones, Un pirata en mi habitación | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados

Buscamos lectores para… Un pirata en mi habitación

¡Tenemos nuevo cuento a la vista! Se titula Un pirata en mi habitación.

Está escrito por Elena Moreno, autora de muchos libros de nuestra colección de cuentos personalizados, e ilustrado por el genial Davide Ortu, quien ha construido una ambientación de cuento -nunca mejor dicho- para esta divertida historia.

UN PIRATA EN MI HABITACIÓN

Un pirata en mi habitación
¡Qué aburrimiento! Nadie en casa puede jugar conmigo ahora. Y no se me ocurre nada para pasarlo bien. Aunque puede que si rebusco en mi habitación encuentre algo con lo que divertirme… ¡Un momento! ¿Esto qué es? Parece una botella. Y tiene algo dentro…

¡Un mapa del tesoro!

El niño o niña protagonista de esta historia está aburrido porque nadie puede jugar ahora con él. Así que decide jugar solo en su habitación. Lo que no sabe es que allí encontrará un objeto mágico que le llevará… ¡A una isla desierta! ¡Con piratas! ¡Y con un barco que es una pasada!

¿Cómo se las ingeniará el protagonista para librarse de la tripulación pirata y volver
sano y salvo a casa?

¿QUIERES SER EL PRIMERO EN LEERLO?

Un pirata en mi habitaciónBuscamos cinco niños o niñas de entre 4 y 9 años que quieran ser protagonistas antes que nadie de esta fabulosa aventura pirata.

Si quieres convertir a tu hijo, sobrina, ahijado… en protagonista, escríbenos a info@librosunicos.com y dinos su nombre y su edad. De entre todos los correos recibidos elegiremos cinco para ser los “lectores cero” de este libro.

Personalizaremos este cuento en versión digital para vosotros y os lo enviaremos. A cambio, vosotros solo tendréis que decirnos qué os ha parecido el cuento.

¿Te apuntas? Tienes hasta el 11 de octubre para participar.

>>PROMOCIÓN CERRADA>>

Los niños que tendrán la oportunidad de leer antes que nadie Un pirata en mi habitación son:

  • Laura
  • Carla
  • Sofía
  • Pedro
  • Eduardo

Dentro de muy poco compartiremos las opiniones de estos lectores con todos vosotros.

Publicado en Promociones, Un pirata en mi habitación | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados