Aparecemos en… Mamá y las redes sociales (¡A la caza del ratoncito Pérez)

Mamá y las redes sociales

El blog Mamá y las redes sociales es el primero que dedica una reseña a alguno de nuestros libros. María, la administradora de este blog, habla del cuento ¡A la caza del ratoncito Pérez!, del que su hijo es protagonista.

Este es el punto de partida del fantástico cuento “¡A la caza del ratoncito Pérez!”, un cuento en el que el protagonista será el niño o niña que lo reciba que vivirá toda una noche de aventuras junto a uno de los personajes más queridos de nuestra niñez.

En el post María también comparte el proceso de creación de estos cuentos personalizados. Es testigo de honor de cómo avanzó el proyecto en sus inicios a través de distintas conversaciones con Elena Moreno, la autora de los cuentos.

Me encantó la idea de que cada niño pudiera ser el protagonista de la historia y cuando me mostró el vídeo de este cuento me enamoraron sus ilustraciones y el hilo conductor de la aventura.

Mamá y las redes sociales está on-line desde mayo de 2011. Es un punto de encuentro para conversar sobre todo lo relacionado con las redes sociales, la estrategia digital, la maternidad y los libros infantiles. En la sección De cuento en cuento pudes echar un vistazo a otras recomendaciones de libros infantiles.

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros, ¡A la caza del ratoncito Pérez! y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aparecemos en… Mamá y las redes sociales (¡A la caza del ratoncito Pérez)

  1. Pingback: Sorteo Libros Únicos en Mamá y las redes sociales | Libros Únicos - Cuentos Personalizados | Libros Únicos - Cuentos Personalizados

Los comentarios están cerrados.