Nuestra primera Feria del Libro

Hace justo una semana acudimos a nuestra primera feria del libro. Javier Fernández Jiménez, escritor y director de los programas de radio Castillos en el Aire y Menudo Castillo, nos invitó a pasar la tarde junto a otros escritores, editoriales y librerías en El Encinar del Alberche, una urbanización situada en la sierra oeste de Madrid y en la cual se celebra desde hace ya cuatro años la Mini-Feria del libro Castillos en el Aire.

Además de conocer a otros autores, tuvimos la oportunidad de contar a los lectores en qué consisten los libros personalizados, y presentamos en primicia las copias avanzadas de ¿Me cuentas cuando nací?, el nuevo título de la colección que estará disponible a partir de septiembre.

Libros Únicos, en la Feria del Libro

Durante la Mini-Feria del Libro, los niños y niñas del Taller de Radio Menudo Castillo entevistaron a las editoriales y autores participantes. Elena Moreno, la autora de los cuentos personalizados de la colección Libros Únicos, fue la encargada de responder a todas las inquietudes de Álex y Carlos, los entrevistadores.

IV Mini Feria Castillos en el AireFue una tarde llena de emociones en la que disfrutamos con los lectores, entre libros y hablando de libros.

Esta entrada fue publicada en Feria del Libro, Libros Únicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuestra primera Feria del Libro

  1. Pingback: Libros Únicos en el Mercadillo Solidario Fundación Balder | Libros Únicos - Cuentos Personalizados

Los comentarios están cerrados.