¡A la caza del ratoncito Pérez!, ahora hasta 6 protagonistas

¿Has visto alguna vez al ratoncito Pérez? ¿Lo has tocado? ¿Y has preparado alguna trampa para intentar cazarle? Este es el punto de partida de ¡A la caza del ratoncito Pérez!, un simpático cuento escrito por Elena Moreno e ilustrado por Blanca BK.

Este cuento estaba preparado en un principio para que solo un niño fuera el protagonista. Pero antes de verano una mamá cuyo hijo ya disfruta de uno de nuestros cuentos nos preguntó si teníamos historias con 6 protagonistas, que quería regalar algo especial a sus hijos y a sus sobrinos. Quería un libro en el que aparecieran los 6 niños de la familia. En ese momento le dijimos que no, que esta historia solo es para un niño protagonista pero…

… era solo cuestión de tiempo. Elena, nuestra autora, ha estado trabajando este verano en  la adapatación del cuento para que funcione con 1, 2, 3, 4, 5 y ¡hasta 6 protagonistas!

Ahora, los padres que tengan 2 hijos; los tíos que tengan 3 sobrinos; los abuelos que tengan 4 nietos o aquellos que quieran regalar un cuento a su hijo y los amigos de sus hijos, lo tienen fácil.

Entra en nuestra web, selecciona el número de protagonistas que quieres para la historia, descarga el formulario de personalización con los datos, envíanoslo con los datos completos y… ¡disfruta de una historia inolvidable!

Elige el número de protagonistas

Cada cuento tiene ahora un desarrollo distinto. Te dejamos la sinopsis de cada uno para que veas de qué van.

Cuento personalizado para 1 protagonista

Al protagonista de esta historia se le mueve un diente. Desde que aquella mañana notó que se le movía, no puede dejar de pensar en la idea de atrapar al ratoncito Pérez. Si fuera el primero en hacerlo, se convertiría sin duda en el más valiente de todos los niños.
¿Lo conseguirá?

Cuento personalizado para 2 protagonistasProtagonistas

En esta historia, a uno de los niños protagonistas se le acaba de caer un diente. Sabe que esa noche irá el ratoncito Pérez a por él y qué mejor ocasión que esa para intentar atraparlo y demostrar a todo el mundo que el ratón Pérez existe de verdad. Pero no podrá hacerlo solo. Menos mal que cuenta con la ayuda de otro protagonista en la historia. ¿Lo conseguirán?

Cuento personalizado para 3, 4, 5 o 6 protagonistas

En esta historia los protagonistas van a pasar la noche juntos. Quieren ver películas hasta tarde, contar cuentos… Pero los planes se truncan cuando a uno de ellos se le cae un diente. Ahora tendrán que irse pronto a dormir para que el ratoncito Pérez pueda hacer su trabajo… Uno de los protagonistas insiste en que no es necesario, pues el ratoncito Pérez no existe. Pero otro protagonista está decidido a demostrar que sí existe, y propone atrapar al ratón esa noche. ¿Lo conseguirán?

Esta entrada fue publicada en Cuentos personalizados, Libros Únicos, ¡A la caza del ratoncito Pérez! y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.