Aparecemos en… Los cuentos de Alejandra (Dragones)

http://www.librosunicos.com/bloglu/wp-content/uploads/2013/08/alejandra.jpg

Nos hace especial ilusión compartir esta experiencia y hablaros de Alejandra, su blog y María Eugenia, su madre.

Alejandra tiene 7 años casi recién cumplidos, y muchos libros leídos o escuchados a sus espaldas. Por lo menos, 150. Es fácil contarlos. Esta gran lectora tiene un blog llamado Los cuentos de Alejandra en el que, a medias con María Eugenia, habla de libros infantiles.

María Eugenia lo hace desde el punto de vista de la madre. Cuenta por qué ha elegido determinado libro, qué le parece que transmite esa historia, o cómo vive la experiencia lectora de su hija. Y Alejandra aporta un resumen y una opinión personal sobre el libro en cuestión.

De todos los libros de nuestra colección eligieron el cuento personalizado Dragones en formato digital, y la experiencia no ha podido ser más bonita:

Alejandra lee el cuento personalizado Dragones

Alejandra, en cuanto ha empezado a leer, se partía de la risa. Eso de que salga su nombre la ha encantado. [...] Le ha hecho mucha ilusión… y le está gustando mucho. [...] La sonrisa que tiene mi hija según ha empezado a leer, no tiene precio.

A cada paso que andaba por el libro se reía, venía corriendo y me decía, “Mamááááááá, que sales túúúúúúúúú; mamáááááááá, que sabe cómo me llamoooooooo; mamááááááá, que sabe lo que meriendo; mamáááááááááááá, que lo sabe todo, hasta sabe a qué colegio voy y quiénes son mis amigosssssss. Este libro es mágico, mamááááááá. Me encanta este cuento.”.

Le ha gustado muchísimo, se ha divertido de lo lindo, creo que ha sido una buena experiencia para ella, creo además que como regalo a nuestros peques, a esos amiguitos, será algo divino. Sin duda es mucho más que un simple cuento, es algo muy especial y lo recomendamos mucho.

Lo que no tiene precio es la gran labor de animación a la lectura que muchos padres hacen en casa con sus hijos. Alejandra y María Eugenia son un ejemplo de ello, y lo comparten con los demás en su blog de cuentos infantiles desde el año 2011.

Puedes leer su reseña de Dragones completa desde aquí.

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros, Dragones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aparecemos en… Los cuentos de Alejandra (Dragones)

  1. guauauauau que ilusiónnnnnnnnnnnn, gracias a vosotros por hacer los cuentos más divertidos a los niños y animarles a leer y experimentar.. ahora mismo me pongo a compartir. Gracias

  2. Anyol dijo:

    Es que Alejandra es lo mas.

Los comentarios están cerrados.