Aparecemos en… Trastadas de Mamá (¡A la caza del ratoncito Pérez!)

Trastadas de MamáNos encantan los blogs en los que madres o padres hablan de las lecturas que comparten con sus hijos. Cuentan a los demás qué libros han leído, de qué tratan, cómo se los han contado a sus pequeños y cuál ha sido su reacción. Nos gustan porque nos descubren libros nuevos, nos los recomiendan desde su experiencia y animan a la lectura a otras familias.

Uno de estos blogs es Trastadas de Mamá. Patricia, su administradora, lo comenzó en 2010 para contarnos sus aventuras y desventuras como mamá primeriza. En este blog podrás encontrar un montón de ideas chulas para hacer con tus hijos tanto dentro como fuera de casa y disfrutar de los Martes de Biblioteca, una sección maravillosa de libros en la que podrás descubrir más de 60 títulos reseñados.

El último libro en incorporarse a los Martes de Biblioteca ha sido “¡A la caza del ratoncito Pérez!“, el cuento personalizado escrito por Elena Moreno e ilustrado por Blanca BK.

Eric, protagonista de un cuentoEric, el hijo de Patricia, es en esta ocasión el protagonista de este cuento:

Ha alucinado literalmente, cuando le iba leyendo la historia y contándole que él era el protagonista y veía que salía su primo, su profesor… Al principio no se lo creía; pensaba que me lo estaba inventando. En la primera página hay un pequeño texto en el que dice “Una historia protagonizada por Eric …….”. Pues mi hijo se pasa el día enseñando el libro y mostrando esta página y te dice: “Mira, ves, ¡soy yo!, salgo en un cuento”.

El texto y las imágenes están muy cuidados, una tipografía clara y sencilla como a mí me gusta para los libros infantiles y unos dibujos muy bonitos y tiernos. Y la historia en sí es muy divertida. La primera vez que se la leí al peque estuvo súper nervioso pensando que no lo iban a conseguir y suspiró aliviado al ver que salía todo bien.

Puedes leer la entrada completa en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Concursos y sorteos, Dicen de nosotros, ¡A la caza del ratoncito Pérez! y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aparecemos en… Trastadas de Mamá (¡A la caza del ratoncito Pérez!)

  1. Pingback: Conferencia "Un libro, un tesoro", en la Feria Bebés & Mamás | Libros Únicos - Cuentos Personalizados

Los comentarios están cerrados.