Cuento personalizado sobre adopciones

Buscamos familias con hijos adoptados que quieran probar de forma gratuita la experiencia de lectura que ofrecemos en Libros Únicos.

Como ya sabéis, el último cuento personalizado que hemos sacado a la venta es ¿Me cuentas cuando nací? En este cuento un niño pide a su madre, a su padre, a sus abuelos… que le cuenten cosas de cuando nació. Gracias a esta conversación, el pequeño lector va a descubrir quién estaba en el momento de su nacimiento, qué le gustaba comer y qué no, cuál era su juego favorito, cuánto midió y pesó… y también descubrirá cosas de su interlocutor. Puedes leer aquí este cuento completo y hacer tu pedido.

A raíz de esta historia nos han llegado correos preguntando si tenemos este cuento para familias con hijos adoptados. Entonces tuvimos que responder que no. Pero Elena Moreno, la autora de los cuentos de nuestra colección, se ha puesto manos a la obra para adaptar la historia para familias con hijos adoptados.

¿Me cuentas cuanto era pequeño?

Antes de sacar este producto a la venta queremos testarlo con familias reales. Por eso buscamos familias que tengan un hijo o una hija adoptados menor de 8 años. Para participar en este test, descarga este formulario (test finalizado) y envíanoslo completo a info@librosunicos.com Nosotros te enviaremos un libro digital personalizado de forma gratuita con los datos de tu familia. Una vez que leas el cuento personalizado solo deberás decirnos qué te ha parecido la historia.

Cuando finalicemos el test os contaremos los resultados. Esperamos que sean positivos y que dentro de poco podamos ofreceros otro cuento donde los hijos vean lo importante que son para su familia.

Esta entrada fue publicada en Cuentos personalizados, Libros Únicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.