Aparecemos en… Bebés y más (¿Me cuentas cuando nací?)

Bebés y más

El pasado mes de septiembre nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que en la comunidad Bebés y más, donde se habla de embarazo, infancia, mamás y papás habían incluido una recomendación de nuestro cuento personalizado ¿Me cuentas cuando nací? (por cierto, puedes leer este libro completo desde aquí).

Lola Rovati, la autora de la entrada, explica con todo detalle los aspectos que hacen únicos este cuento que recuerda los primeros años de vida del protagonista:

El cuento, escrito por Elena Moreno e ilustrado por Susana Rosique, puede tener diferentes protagonistas. El niño y un adulto (padre, madre, abuelo, abuela, tío, etc…) o el niño y dos adultos (padres, abuelos, tíos).

Es a modo de conversación, con lo cual es una buena excusa para que el adulto también le cuente al niño alguna anécdota de cuando era pequeño, con lo que el niño se sentirá identificado al ver que papá, mamá o los abuelos también fueron niños alguna vez.

Se personalizan algunas frases del cuento, por supuesto los nombres, y se pueden elegir diferentes rasgos para que los personajes del cuento sean lo más parecidos a la realidad. También incluye una dedicatoria del adulto al niño y se puede incluir además una foto real.

El post forma parte también de Lo mejor de Bebés y más, una selección de las publicaciones más destacadas de la web.

Bebés y más es una publicación centrada en el mundo de la infancia, desde el embarazo hasta los seis años. Quiere ser una referencia para los padres, un sitio donde informarse, descubrir técnicas y aspectos interesantes sobre la crianza y el embarazo o cualquier aspecto curioso. Si no la conoces, te invitamos a visitarla.

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.