Libros Únicos, libros solidarios

El día 4 de octubre es el Día Mundial de los Animales, en conmemoración de San Francisco de Asís. Y qué mejor que un día como hoy para anunciaros que durante el mes de octubre nuestros cuentos personalizados se vuelven solidarios. De cada libro único que compres durante el mes de octubre de 2013 en formato digital, nosotros donaremos el 20% del valor del libro a la Protectora de Animales Hocicos y Huellas.

Esta asociación sin ánimo de lucro y regida por voluntarios lleva más de 2 años trabajando en el rescate y la recuperación de todos los animales que se encuentran abandonados o maltratados con el único objetivo de encontrar para ellos un hogar en el cual poder disfrutar el resto de su vida.

Para recaudar el dinero que necesitan para comprar alimento y medicinas a los animales que tienen ahora en su refugio han organizado un torneo benéfico de pádel en el pueblo de Brunete (Madrid), del que somos orgullosos patrocinadores.

Hocicos y huellas

Hay muchas formas de colaborar con Hocicos y Huellas y, durante este mes, otra más gracias a los cuentos personalizados. Elige tu libro solidario y ¡colabora! El precio del libro es de 6,05 euros (IVA incluido):

Esta entrada fue publicada en Dragones, Ideas para regalar, Libros Únicos, ¡A la caza del ratoncito Pérez!, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.