Sorteo Libros Únicos en Mamá y las redes sociales

El blog Mamá y las redes sociales, del que ya te hablamos aquí, está de celebración: cumple un añito en la blogosfera. Y nosotros queremos celebrarlo con ellos y con todos sus seguidores con el sorteo de un regalo único: un cuento personalizado de nuestra colección.

Para participar debes…

… ser seguidor de la página de Libros Únicos en Facebook.
… ser seguidor de Mamá y las Redes Sociales en Facebook
… dejar un comentario en este post diciendo cuál de los libros elegirías en el caso de ganar el sorteo.

Sorteo de un Libro Único

Si todavía no sabes por qué libro decidirte, te dejamos los títulos de nuestro catálogo:

  • ¡A la caza del ratoncito Pérez! De 1 a 6 protagonistas – Al protagonista de esta historia se le mueve un diente. Desde que aquella mañana notó que se le movía, no puede dejar de pensar en la idea de atrapar al ratoncito Pérez. Si fuera el primero en hacerlo, se convertiría sin duda en el más valiente de todos los niños. ¿Lo conseguirá?
  • Dragones 1 protagonista - Cada vez que el protagonista de esta historia va a preparase un vaso de leche con cacao no puede resistirse a tomar una cucharadita sin leche. Sabe que toserá y lo pondrá todo perdido. Pero está tan rico… Lo que no sabe es que esta vez, tras la nube de polvo de cacao, le espera una aventura inolvidable.
  • ¿Me cuentas cuando nací? De 2 a 3 protagonistas - ¿Me cuentas cuando nací? ¿Qué me gustaba comer cuando era bebé? ¿A qué me gustaba jugar? ¿Y qué fue lo primero que dije? El protagonista va a conocer, gracias a este cuento, los detalles de su nacimiento y primeros meses de vida, y lo importante que fue su llegada para su familia. Un cuento protagonizado por 1 niño y 1 adulto (madre, padre, abuelo, tío…).
  • ¡Nos invaden los marcianos! De 10 a 35 protagonistas - Hoy es un gran día para los alumnos protagonistas de esta historia. Por fin van a visitar la clase que les tocará el año siguiente. ¡Están tan emocionados! Todo va bien hasta que llegan al aula y descubren que allí no hay nadie. ¿Dónde están los alumnos de la clase de los mayores? ¿Y por qué hay una nave espacial en el patio?
Esta entrada fue publicada en Concursos y sorteos, Libros Únicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.