Buscamos maestros de infantil para que vivan una experiencia única de lectura

Dentro de nuestro catálogo contamos con el libro ¡Nos invaden los marcianos!, una divertida historia protagonizada por los alumnos de una clase y su profesor.

¡Nos invaden los marcianos!

¡Nos invaden los marcianos!

 

 

 

 

 

 

 

Este es nuestro cuento personalizado estrella para fin de curso, y uno de los más regalados por los padres al profe de sus hijos. [lee las primeras páginas]

Pero esta vez queremos proponeros lo contrario: que sea el profesor el que regale una historia a sus alumnos. Por eso buscamos tres profesores o profesoras de infantil, que sientan pasión por la educación, que adoren a sus pequeños y que quieran hacerles vivir una experiencia única de motivación a la lectura.

Si quieres participar, escríbenos a info@librosunicos.com y cuéntanos cuántos alumnos tienes, cuál es el nombre de tu cole y dónde está situado (esta experiencia es solo válida para España). Nosotros personalizaremos el libro para tu clase de forma totalmente gratuita y te lo haremos llegar al colegio. Tu labor será contar el cuento a tus alumnos y compartir con nosotros los resultados de esta experiencia.

Si no eres profe pero sí tienes hijos en educación infatil, háblale al maestro de esta iniciativa y anímale a participar.

¿Te apuntas? Tienes hasta el 25 de noviembre para escribirnos.

 

¡Nos invaden los marcianos!

Escrito por Elena Moreno e ilustrado por Sonia Sanz Escudero, ¡Nos invaden los marcianos! es una historia coral en la que los protagonistas son todos los alumnos de una clase.

Indicado para alumnos de educación infantil, los pequeños lectores disfrutarán con esta aventura extraterrestre, donde deberán estar unidos y trabajar en equipo para evitar que los marcianos invadan el colegio.

Una divertida historia para que los protagonistas recuerden para siempre a sus primeros compañeros del cole, y un homenaje para todos los profesores que han intervenido en su educación, tan importante en la primera etapa escolar.

Esta entrada fue publicada en ¡Nos invaden los marcianos! y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Buscamos maestros de infantil para que vivan una experiencia única de lectura

  1. Hecho, le he escrito a la profe de mi campeón, a ver si la seccionáis que tiene una clase de joyitas

    Mil besos, mil sonrisas
    Ana

  2. Isabel dijo:

    Ahora me apunto, seguro que a los “ositos” les encanta el cuento…
    Gracias.

Los comentarios están cerrados.