Cuentos personalizados para abuelos y nietos

Hacer un regalo a un niño puede resultar una tarea sencilla; pero regalar a un adulto puede convertirse en misión imposible. Si quieres sorprender a los abuelos con tu próximo regalo, tenemos una idea perfecta: un cuento personalizado en el que abuelo y nieto son los protagonistas.

Nuestro cuento personalizado ¿Me cuentas cuando nací? tiene una versión “abuelos”, donde será el abuelo, la abuela o ambos los que cuentan a su nieto los detalles de su nacimiento. De esta manera, el pequeño lector conocerá de mano de sus abuelos los detalles de su nacimiento: dónde nació, a qué le gustaba jugar de pequeño, qué comida era su favorita…

Pero con este cuento el nieto también conocerá un poco más a sus abuelos y descubrirá a qué jugaban sus abuelos de pequeños, a qué colegio iban o cómo se llamaban sus profesores.

Además, en este cuento se puede incluir una fotografía de los protagonistas, haciendo de este libro un regalo inolvidable.

Sorprende a adultos y niños con un libro único. Solicita ahora tu libro.

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.