¿Me cuentas cuando era pequeño? Un cuento personalizado sobre adopciones

¡Lo hemos conseguido! Por fin podemos poner a la venta ¿Me cuentas cuando era pequeño?, nuestro libro personalizado para familias con hijos adoptados (pídelo aquí).

Si os acordáis, en septiembre lanzamos un test en este blog: buscábamos familias con hijos adoptados para probar un nuevo libro personalizado.

Cuando sacamos a la venta ¿Me cuentas cuando nací?  algunas familias con hijos adoptados se fijaron en él. Como sabéis, en este cuento un adulto (ya sea los padres, los abuelos, un tío…) le cuenta a un pequeño los detalles de su nacimiento: dónde nació, cuánto pesó, quién estaba en ese momento, qué le gustaba comer de bebé, a qué jugaban…

El caso es que algunos padres se pusieron en contacto con nosotros para pesonalizar su cuento. Pero con una pequeña particularidad: sus hijos son adoptados. Este cuento, por tanto, no se ajustaba a su realidad.

Ante esta circunstancia, Elena Moreno, la autora de los cuentos personalizados de la colección Libros Únicos, adaptó el cuento original para convertilo en ¿Me cuentas cuando era pequeño? Ahora sí que el pequeño lector y sus padres iban a poder disfrutar de la historia de esa adopción: el lugar del nacimiento del niño, la edad que tenía cuando se incorporó a la familia, las personas que fueron a buscarle, quiénes lo esperaban en casa o en el aeropuerto para conocerle…

Dimos a probar esta versión del cuento a algunas familias con hijos adoptados y el resultado fue muy positivo. Pero aún faltaba un detalle importante por solucionar: el color de la piel del niño. En el cuento original, la ilustración representa a un niño/niña occidental. Así que le pedimos a Susana Rosique, la ilustradora de este cuento, que nos adaptara la ilustración del pequeño para que el lector se sienta reconocido. Gracias a su gran trabajo, ahora tenemos niños con la tez más oscura y niños con la tez más clara y ojos rasgados.

Como en el libro original, puedes incluir una fotografía de la familia para personalizar aún más si cabe el producto.

Incluye una fotografía

Incluye una fotografía

Este libro ya está disponible a la venta en los siguientes formatos:

  • formato rústica: 22,75 euros (IVA y gastos de envío incluidos)
  • digital: 6,05 euros (IVA incluido, envío internacional)

Descarga ahora el formulario de solicitud de tu libro, sigue las instrucciones y disfruta como nunca de una experiencia de lectura diferente.

Esta entrada fue publicada en Cuentos personalizados, Libros Únicos, ¿Me cuentas cuando era pequeño? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.