Aparecemos en… Crisnasa Blog (Dragones)

Crisnasa Blog

A los administradores de algunos blogs que hablan de nosotros los conocemos desde hace tiempo. Con otros, nunca hemos intercambiado una palabra. Y a otros los conocemos porque son amigos de amigos.

Es el caso de Crisnasa Blog… y también mamá, un sitio web donde Cristina Navarro habla de la cosas cosas que le apasionan (el periodismo, el diseño -muy recondables las láminas personalizadas que hace para las habitaciones de los más peques-, la tecnología…) y, sobre todo, de niños y temas relacionados con la maternidad.

Esta Navidad Cristina escribió una serie de post recomendando dististos productos para niños y en uno de esos post publicó esto sobre nuestros cuentos personalizados:

Conocí estos cuentos gracias a un sorteo [...] que gané. El premio era un cuento personalizado de esta web. ¡Y fue todo un descubrimiento! Creo que es, de todo lo que me han regalado en este tiempo que tengo el blog, lo que más le ha gustado a mi hijo.

Lee la reseña

En casa elegimos Dragones y nos ha encantado. Es muy divertido ver guiños de partes de la vida del niño en las páginas de un cuento. Además, tiene unas bonitas ilustraciones obra de Silvia Pasteris.

Nada más recibirlo mi hijo se lo leyó. Luego lo volvió a releer eligiendo otras opciones (el libro te da la posibilidad de ir eligiendo qué va a pasar) y, finalmente, nos hizo un “cuentacuentos” a su padre y a mí para que viéramos quién era el protagonista.

¡No pensaba que le iba a gustar tanto! La historia está muy chula y todos esos guiños a su mundo (amigos, cole…) le han encantado. Creo que es un magnífico regalo y una forma estupenda de que lean.

No podemos estar más de acuerdo con Cristina: a los niños lectores les encantará verse protagonistas de una historia. Y a los que leen un poquito menos… quién sabe un libro personalizado le abrirá las puertas al increíble mundo de la lectura.

Os dejamos la reseña completa de este libro y el booktrailer de Dragones, el título personalizado que eligió Cristina para su hijo.

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros, Dragones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.