Sorteo de un Libro Único en #1de3y3de1

Del 17 de febrero al 3 de marzo puedes participar en un nuevo sorteo para conseguir uno de nuestros cuentos personalizados de la colección Libros Únicos.

Aunque el título del post pueda parecer un poco críptico, os contamos quién organiza el concurso, para salir de dudas. Se trata de cuatro blogueras que celebran su primer aniversario en la red. Además de blogueras, son madres: una de ellas de tres hijos, y tres de ellas, de uno, de ahí el hastag que están utilizando en redes sociales para dar a conocer este sorteo.

Sorteo #1de3y3de1

Para celebrar su cumpleblog han organizado, junto a un montón de marcas chulas, tres lotes de productos para niños de diferentes edades. Nuestro cuento personalizado está en el lote 2: ¡Me crecen los enanos! Para conseguir este lote de premios (los participantes optan al lote completo, no a los productos por separado) basta con hacerte seguidor del canal de Facebook de las marcas que colaboramos.

  1. My little book box, libro con actividades para hacer en familia
  2. PekeFriendly, locales para ir con niños
  3. Túcum, regalos personalizados a mano
  4. Granja Aventura Park, para pasarlo en grande en la naturaleza
  5. GoGo Squeez, fruta para tomar en cualquier momento
  6. Libros Únicos No olvides decir qué libro de nuestro catálogo es el que querrías personalizar con tus datos
  7. My little artist, caja de manualidades para niños
  8. Stikets, etiquetas adhesivas

Puedes consultar las bases de este sorteo e informarte del resto de lotes que sortean en los blogs de cada una de las organizadoras a las que -por cierto- deseamos un feliz cumpleblog:

  • No es país para madres Me llamo Ana y escribo este blog como vía de escape. Tengo un imparable instinto maternal y me empapo día a día de todo lo que me supondrá ser madre. Quiero ser madre en un país donde cada vez es más dificil serlo.
  • En paro biológico ¿Qué pasa cuando una tiene un bebé y pierde el trabajo? Pues que se queda En Paro Biológico.
  • La nave del bebé Antes de V yo no tenía ni idea de nada, ella ahora es mi vida y mis ganas de seguir aprendiendo y compartiendo. Aquí solo expongo mis opiniones y experiencias, que hasta puede que estén equivocadas, no quiero convencer a nadie y cualquier modelo de crianza que se haga desde el amor merece todo mi respeto.
  • Contras y pros Soy una orgullosa mamá de tres niños. Me encanta pasar el tiempo en familia y charlar con mi marido. Adoro escribir, leer, cocinar y las manualidades. Pero lo que más me apasiona es ver crecer a mis hijos y pasar el mayor tiempo posible con ellos.
Esta entrada fue publicada en Concursos y sorteos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.