Libros Únicos en la I Feria del Libro de Villalba

I Feria del Libro de VillalbaLos días 28, 29 y 30 de marzo tendrá lugar la I Feria del Libro de Collado Villalba (Madrid). Se celebrarán un montón de actividades de animación a la lectura, habrá casetas para las principales librerías de la zona y podrás encontrarte con nosotros para ver nuestros cuentos personalizados en vivo y en directo.

Pásate por la caseta de Libros Únicos y llévate nuestro Decálogo de Libros Infantiles impreso y un código de descuento exclusivo para tu próxima compra.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

La I  FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL de Collado Villalba es un lugar de encuentro en el que se llevan a cabo actividades y actuaciones en torno al libro, donde el público infantil y juvenil es protagonista. Su objetivo es crear un espacio de aventura imaginativa en la Capital de la Sierra acercando la vida secreta de los libros a niños, jóvenes, padres, maestros, animadores y educadores. A su vez, nace con el espíritu de ser paraninfo de ilustradores y escritores locales y otros de la Comunidad de Madrid.

Estaremos en Carpa en la Finca Malvaloca. C/Batalla de Bailén, Collado Villalba.

  • Viernes 28: de 12:00 a 14:00 – de 17:00 a 21:00
  • Sábado 29: de 12:00 a 14:00 – de 17:00 a 21:00
  • Domingo 30: de 12:00 a 14:00 – de 17:00 a 20:00

Cuentacuentos y talleres de ilustración para todas la edades; charlas sobre animación a la lectura, talleres de marcapáginas, fundas, cómo hacer un libro… Consulta el programa completo.

Feria del Libro de Villalba

Esta entrada fue publicada en Feria del Libro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.