¡Nos invaden los marcianos!, un cuento personalizado para toda la clase

¡Nos invaden los marcianos!¿Tu hijo está en último curso de Infantil? ¿Estás pensando en hacer un regalo a su profesor o profesora y no sabes qué? ¿Te gustaría que tu hijo recordara para siempre a sus primeros compañeros de colegio? ¿Eres profesor y quieres hacer un regalo inolvidable a tus alumnos?

En el libro personalizado “¡Nos invaden los marcianos!” todos los alumnos de una clase son protagonistas, junto a su profesor, de una aventura inolvidable en la que deberán estar unidos y trabajar en equipo para evitar que los marcianos invadan el colegio. [lee las primeras páginas]

Este libro es una divertida historia para que los protagonistas recuerden para siempre a sus primeros compañeros del cole, y un homenaje para todos los profesores que han intervenido en su educación, tan importante en la primera etapa escolar.

 

En este libro escrito por Elena Moreno e ilustrado por Sonia Sanz Escudero puede haber de 10 a 35 alumnos protagonistas. Descarga el formulario y empieza ya a personalizar tu libro.

Te dejamos un par de opiniones de padres que ya han disfrutado de este libro:

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, ¡Nos invaden los marcianos! y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.