Aparecemos en… Fábrica de Cuentos

Fábrica de Cuentos… y lo que nos gusta a nosotros esta revista. Fábrica de Cuentos es un magazine sobre literatura infantil y juvenil. Va dirigido a adultos que quieren ayudar a transmitir la importancia de la lectura en casa o en el aula.

Lo que da un carácter especial a esta publicación son sus creadoras, Lidia y Belén. Son hermanas y libreras. Libreras de esas que seleccionan muy bien los libros que entran en su librería; libreras de esas que leen los libros, para recomendarlos, para asesorarnos; libreras de esas que con tres pinceladas sobre el lector ponen en sus manos el libro perfecto; libreras de esas que hacen lectores para toda la vida.

En Librería Libros 10, además de ofrecer todo tipo de talleres sobre libros y animación lectora, también crean su Fábrica de Cuentos, la revista en la que ellas recomiendan libros y descubren nuevas editoriales. Y ahí es cuando entramos nosotros…

En la Fábrica de Cuentos nº 5 han dedicado una doble página a hablar de Libros Únicos, nuestra forma de hacer y nuestro catálogo.

Entre las páginas de Fábrica de Cuentos conocerás a Elena y su proyecto de Libros Únicos, una editorial que te va a sacar de más de un apuro , que va a dar en el clavo (seguro) con la historia que estás buscando. Una editorial que lleva los cuentos personalizados a su máxima expresión, con un nivel de profesionalidad y entusiasmo envidiables.

Libros Únicos en la Fábrica de Cuentos

Sabemos que puedes haber visto alguna edición de cuentos con nombres personalizados, pero lo que Libros Únicos nos ofrece es mirar la personalización con tus propios ojos, casi casi tal y como tú lo escribirías. Te confesamos que éramos incrédulas. Siempre hemos tenido en la mano cuentos cuyos protagonistas podían variar de nombre [...] y nunca nos habían convencido porque eran libros que no desprendían magia [...].

Pero hay que decirlo ya abiertamente: esta editorial nos ha enamorado por completo. Edita cuentos de auténtica maravilla, se rodea de gente profesional en todas sus etapas, mima lo que hace y se ilusiona con cada cuento que, por decirlo así: se reescribe cada vez que se encarga para un niño y unas situaciones distintas. Elena, al hablarme de su proyecto, transmite ilusión y el deseo de crear lectores.

Y es una tarea complicada la de esta editorial porque han conseguido una identidad propia, un catálogo variado, y una personalización muy amplia con tan solo un año de vida profesional.

A nosotros ya nos gustaba Fábrica de Cuentos antes de esto. Pero ahora nos gusta mucho más. Y te invitamos, por supuesto, a que descubras los demás números y disfrutes de una revista con grandes ideas para hacer buenos lectores.

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.