Libros Únicos en la Feria del Libro de Brunete

feria del libro 2014 1El Día 23 de abril se celebra el Día del Libro y de los Derechos de Autor. En muchas localidades durante este mes se presta especial atención a la animación a la lectura y se organizan multitud de actividades relacionadas con los libros.

Si hace poco estuvimos en la I Feria del Libro de Villalba, esta vez celebraremos el Día del Libro en Brunete los días 23 y 24 de abril. El Ayuntamiento de Brunete ha organizado una Feria del Libro en la explanada del Centro Cultural Aniceto Marinas. ¿Te vienes? Podrás ver en primicia “Los Futbolistos“, nuestro nuevo cuento personalizado.

FERIA DEL LIBRO DE BRUNETE

Stand de escritores: los escritores de Brunete contarán con un espacio donde firmar y dar a conocer sus obras. Nosotros estaremos allí para que puedas conocer de primera mano estos cuentos en sus diferentes formatos.

Mercadillo de libros de segunda mano: la Biblioteca de Brunete pondrá a la venta ejemplares de segunda mano a precios muy asequibles con el objetivo de recaudar dinero para reinvertirlo en la compra de nuevos libros para la Biblioteca Municipal.

Talleres para los pequeños lectores: todos los niños que se acerquen al Centro Cultural podrán disfrutar de las siguientes actividades:

    • Taller de pintacaras: 23 de abril a las 17:30 h
    • Cuenta-cuentos: 23 de abril a las 18:30 h
    • Taller de papiroflexia: 24 de abril a partir de las 17:30 h
Esta entrada fue publicada en Feria del Libro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.