Los Futbolistos, cuento personalizado sobre fútbol

Los Futbolistos es un cuento personalizado protagonizado por un máximo de 4 amigos. Se trata de un nuevo título de la colección Libros Únicos donde los protagonistas tendrán que trabajar en equipo para hacer frente a las dificultades. ¡Puedes incluir una fotografía!

En esta ocasión los protagonistas tendrán que vérselas con el equipo de fútbol de los mayores, quienes siempre los echan del campo de fútbol. Hartos de esta situación, los Futbolistos les proponen un trato: se jugarán a un partido el campo de fútbol. Quien gane podrá jugar allí durante todo el año. ¿Quién se alzará con la victoria?

El libro

Escrito por Elena Moreno e ilustrado por Blanca BK, Los Futbolistos es un cuento de superación en el que los protagonistas descubrirán que las injusticias solo se superan si decidimos hacerles frente.

También es una historia en la que queda patente que, en determinadas circunstancias, el trabajo en equipo da mejores resultados que las acciones individuales. Pero los protagonistas también descubrirán que podemos cometer errores y que también podemos rectificar.

Pero con este libro los lectores, sobre todo, disfrutarán de una historia emocionante hasta el final.

¡Ya a la venta!

Puedes solicitar tu libro a través de este formulario o en nuestra página web. Está disponible en tres formatos distintos: tapa dura, tapa blanda o digital. Y puede estar protagonizado por hasta 4 niños.

Este libro es un regalo perfecto para aquellos niños a los que les gusta el fútbol y sueñan con ser grandes jugadores. Pero también para aquellos a los que les gusta disfrutar con sus amigos de aventuras inolvidables.

 

Esta entrada fue publicada en Cuentos personalizados, Los Futbolistos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.