“¿Me cuentas cuando nací?”, ahora con más protagonistas

Ahora el libro personalizado “¿Me cuentas cuando nací?” puede incorporar ¡hasta 4 hermanos en el cuento!

Nuestra primera campaña para el Día del Padre ha sido todo un éxito. Pero algunas madres se han puesto en contacto con nosotros para contarnos que tienen dos, tres o hasta cuatro hijos. Y que les gustaría que todos ellos aparecieran en el mismo cuento con su papá.

Como nuestros cuentos NO los personaliza una máquina, podemos adaptarlos lo más posible a la realidad de cada familia. Así que cuento que nos pedían, cuento que hemos hecho. El resultado ha sido asombroso. Un cuento personalizado que mantiene la misma emoción y escrito con la misma sensibilidad que el original, pero protagonizado por grandes familias.

Ahora, con 4 hermanos protagonistas

Las familias han quedado tan contentas que nos hemos animado a crear formularios de personalización para familias numerosas. Así que si tienes una GRAN familia, ya puedes tener tu GRAN libro personalizado. Si te animas, puedes descargar desde aquí el formulario de personalización.

Ya sabes que nuestros Libros Únicos puedes adquirirlos en formato regalo (tapa dura), tapa blanda o en formato digital.

Esta entrada fue publicada en Cuentos personalizados, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.