Día de los Abuelos

Se quedan con ellos después de clase, los días sin cole, cuando están malitos, en vacaciones… Los abuelos nos ayudan a conciliar la vida laboral y familiar. Y muchas veces no sabemos cómo agradecérselo.

Con motivo de la celebración del Día de los Abuelos el 26 de julio te proponemos un regalo diferente para demostrarles nuestro agradecimiento, un libro único y personalizado donde abuelos y nietos son los protagonistas.

Nuestro cuento personalizado ¿Me cuentas cuando nací? tiene una versión “abuelos”, donde será el abuelo, la abuela o ambos los que cuentan a su nieto (máximo de 4 nietos por cuento) los detalles de su nacimiento. De esta manera, el pequeño lector conocerá de mano de sus abuelos los detalles de su nacimiento: dónde nació, a qué le gustaba jugar de pequeño, qué comida era su favorita…

Pero con este cuento el nieto también conocerá un poco más a sus abuelos y descubrirá a qué jugaban sus abuelos de pequeños, a qué colegio iban o cómo se llamaban sus profesores.

En este cuento, además, podrás elegir la ilustración que más se parezca al personaje adulto del cuento (bien con pelo castaño, bien con pelo cano y gafas) y podrás incluir una foto de los protagonistas, además de una dedicatoria personalizada.

Celebra el Día de los Abuelos con un libro único. Solicita ahora tu libro.

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.