Aparecemos en… SomeLittlePeople (¿Me cuentas cuando nací?)

Some Little People

Algunas veces recomiendan nuestros libros blogs y páginas webs que nos han encontrado en la red, les parecen interesantes nuestros cuentos personalizados y deciden compartirlos con sus lectores. ¡Y nosotros encantados!

Pero nos encanta más todavía si quien habla de nosotros es un cliente. Y eso es lo que ha sucedido con los amigos de Some Little People. Nosotros conocimos a Noemí porque nos encargó el cuento “¿Me cuentas cuando nací?” como regalo para el Día del Padre. Quería sorprender a Pablo y a la pequeña Emma.

Fue un regalo perfecto para Emma y para Pablo por el día del padre. A ella le encanta meterse en su Tippie con su papá y escuchar el cuento, y a Pablo le emocionó muchísimo protagonizar esta historia. Ha sido la mejor manera de crear un momento sólo para los dos, que pueden disfrutar a diario.

Nosotros hicimos su libro y ellos quedaron encantados. La sorpresa nos la llevamos tiempo después, cuando Noemí se puso de nuevo en contacto con nosotros: ella y Pablo se habían embarcado en un nuevo proyecto, Some Little People, y querían hablar sobre nuestros libros y su experiencia con ellos.

Some Little People es un blog para compartir con vosotros aquellas cosas que nos funcionan, aquellas que no tanto, las marcas que más nos gustan, las novedades más sorprendentes, nuestras ideas… Buscamos, comparamos, y cuando encontramos algo genial os lo contamos.

Some Little People - reseña

Y entonces fue cuando escribieron esta genial recomendación en su blog. Some Little People nos gusta porque recomiendan productos que han probado. Y lo recomiendan tanto que hasta repiten. Sara, la sobrina de Noemí y Pablo, fue la siguiente sorprendida con otro de nuestros cuentos para celebrar su paso a Primaria.

Nosotros no podemos más que recomendártelos, porque además de hablar de productos más que interesantes para los pequeños de la casa, también crean sus propios artículos de regalo con los que disfrutar al máximo la aventura de ser mamás y papás, tías y tíos, madrinas y padrinos…

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aparecemos en… SomeLittlePeople (¿Me cuentas cuando nací?)

  1. Maria Antonia Sansaloni Perales dijo:

    Buenos días. Me gustaría que me proporcionarais un correo electrónico para comentaros un cosa. Es sobre un libro que me enviasteis. Espero vuestra respuesta.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.