Menudo Castillo: Mini Feria del Libro y Programa de Radio en Vivo

El programa de radio Menudo Castillo celebra el próximo viernes 29 de agosto su tradicional Mini Feria del Libro como fin de temporada. Por segundo año consecutivo nos han invitado a asistir con nuestros cuentos personalizados y por segundo año consecutivo iremos a enseñar a todos los lectores los cuentos en los que ellos pueden ser protagonistas.

MINI FERIA DEL LIBRO 2014Este año, además, la Mini Feria trae dos sorpresas. La primera, el lugar donde se celebra: ni más ni menos que en el Monasterio Santa María La Real de Valdeiglesias, en Pelayos de la Presa, un sitio emblemático de la Sierra Oeste de Madrid, además de bonito a más no poder.

La segunda novedad es que este año el programa Menudo Castillo emitirá su programa en directo desde el Monasterio. Ya sabes que Menudo Castillo es un programa radiofónico destinado al público infantil y juvenil. Lo peculiar de este programa es que en él participan niños y jóvenes que hablan de cine, de ocio… y de libros. Comentan lo que han leído, entrevistan a autores y recomiendan libros. Pues este viernes… el programa lo haremos en directo.

Ya tienes un doble motivo para acudir a Pelayos este viernes: ver cómo se hace un programa de radio en directo y disfrutar en vivo de libros y autores. Y si no puedes venir, puedes escuchar el programa en directo a partir de las 18.00 en el 107.5, el 107.8 y el 107.9 (si estás en la Sierra Oeste de Madrid) y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo.

¡Te esperamos!

La cita es el 29 de agosto de 2014, a partir de las 19 horas, en el Monasterio Santa María La Real de Valdeiglesias, en Pelayos de la Presa.

 

Esta entrada fue publicada en Feria del Libro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.