Cuentos personalizados para cumpleaños

¿Qué sueles regalar a tus sobrinos por su cumpleaños? ¿Y a los amigos de tus hijos? ¿Algo de ropa o algún juguete? Te proponemos un regalo diferente que les sorprenderá y emocionará a partes iguales: un libro personalizado.

Los niños suelen tener tantas cosas que ya hasta se hace difícil dar con el regalo adecuado. Un libro siempre es una buena opción. Y si es personalizado, mejor que mejor. En www.librosunicos.com tenemos cuentos personalizados para todas las edades. Y lo mejor: pueden estar protagonizados por varios niños.

Por ejemplo, si tienes que hacer un regalo a un niño o niña de entre 4 y 6 años, puedes regalarle ¡A la caza del ratoncito Pérez! Si no se le ha caído un diente, estará a punto. Y la idea de ver (o atrapar) al ratón es de lo más motivadora a estas edades. ¿Lo mejor? Que el cumpleañero puede atrapar él solo al ratón o… hacerlo con sus amigos, hermanos, primos… Así tu hijo o hija también podrá formar parte de la historia. Además, puedes incluir una fotografía de los protagonistas.

¡A la caza del ratoncito Pérez!

Si el niño tiene entre 5 y 9 años y le gusta el fútbol, el libro ideal es Los Futbolistos, un cuento personalizado donde él junto a tres amigos vivirá un partido de fútbol inolvidable. En el cuento quedan reflejados sus gustos: equipo y jugador favorito, equipo en el que entrena, posición donde le gusta jugar… En este cuento también puedes poner una foto.

Los Futbolistos

Para niños y niñas a partir de 5 años y de espíritu aventurero te recomendamos Dragones, un divertido cuento donde el protagonista se convertirá en un dragón y tendrá que superar tres pruebas para poder volver a casa. Al más puro estilo de aquellos cuentos de elige tu propia aventura, el lector tendrá que decidir qué camino tomar en cada ocasión. Su inteligencia y capacidad de observación serán puestas a prueba en este simpático libro.

Dragones

Si el agasajado es compañero del cole y buscáis un regalo para hacerle entre todos los niños, la mejor opción es ¡Nos invaden los marcianos! En este cuento todos los niños de la clase y su profesor deberán hacer frente a una invasión extraterrestre y salvar a su colegio. Sin duda, un recuerdo muy especial para no olvidar jamás a los compañeros de colegio.

¡Nos invaden los marcianos!

Y si lo que buscas es un regalo muy especial para un familiar muy cercano, tu libro es ¿Me cuentas cuando nací? Un libro personalizado en el que pueden aparecer hasta cuatro hermanos. En este cuento contamos la historia del nacimiento del niño: desde el lugar donde nació, a qué le gustaba comer, sus juegos preferidos… El protagonista va a conocer con este cuento los detalles de su nacimiento y primeros meses de vida, y lo importante que fue su llegada para su familia.

¿Me cuentas cuando nací?

Es cuento está disponible en versión para familias con hijos adoptados. Si tienes a alguien conocido con un hijo adoptado o en régimen de acogida, el libro personalizado ¿Me cuentas cuando eras pequeño? será el mejor regalo.

¿Me cuentas cuando era pequeño?

Si necesitas que te asesoremos en tu regalo, puedes escribirnos a info(arroba)librosunicos.com o llamarnos al teléfono 608 149 062. Puedes tener tu libro personalizado en formato digital (6,05 euros), rústica (21,24 euros) o formato regalo (31,07 euros).

Esta entrada fue publicada en Dragones, Ideas para regalar, Los Futbolistos, ¡A la caza del ratoncito Pérez!, ¡Nos invaden los marcianos!, ¿Me cuentas cuando era pequeño?, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.