Aparecemos en ¿Mi mundo? Los míos (¡Nos invaden los marcianos!)

¿Mi mundo? Los míos

Hay profesores que marcarán para siempre la vida de nuestros hijos. Algunos, incluso, la nuestra. Suele suceder sobre todo con los maestros de infantil. No solo son las personas que pasan tres años con nuestros pequeños; son también aquellos que se desvelan por ellos igual que lo hacemos nosotros; que los educan y los quieren; que se preocupan y se ocupan de su felicidad.

Por eso a final de curso o para Navidad buscamos un regalo especial que demuestre nuestro agradecimiento por estos años. Y nosotros estamos muy orgullosos de que muchas familias hayan escogido el cuento personalizado ¡Nos invaden los marcianos! como regalo de fin de curso para ese profe tan especial.

Es el caso de Ana, autora del blog ¿Mi mundo? Los míos, quien preparó varios regalos para la seño María. Entre ellos, nuestro libro personalizado:

Y buscamos algo original que sirviera de recuerdo del paso de la promoción de Momo por su aula y en esto no dudé, lo tenía claro, quería un libro, un libro personalizado y Libros Únicos fueron los elegidos. Entre sus productos tienen un  cuento que recoge este paso, el cambio de ciclo educativo.

Encargamos dos ejemplares de los que hacen de tapa blanda, uno para la Seño con su correspondiente dedicatoria y otro para Momo, ya que para él va a ser también un gran recuerdo de todos “sus compas” de esta etapa.

¡Nos invaden los marcianos!

A ambos les hizo mucha ilusión verse protagonistas de esta historia de aventuras y para qué contar la reacción de sus amiguitos cuando la Seño lo leyó en clase. No podían parar de reír de verse en las escenas junto a los demás buscando por el cole a todos.

Nosotros descubrimos el blog ¿Mi mundo? Los míos gracias a esta reseña y desde entonces lo seguimos. Tiene entradas muy interesantes sobre manualidades, planes para hacer con niños, encuentros blogueros y -cómo no-, libros. Te invitamos a que lo conozcas.

 

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros, Ideas para regalar, ¡Nos invaden los marcianos! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.