Buscamos padres y madres de Infantil que quieran sorprender a la clase de su hijo

Si tienes un hijo o hija en 3º de Educación Infantil, te buscamos.

Estamos buscando madres y padres con hijos de 5 años que sientan pasión por la lectura y que estas navidades quieran sorprender a su hijo, a sus compañeros de clase y a su profesor con el libro único ¡Nos invaden los marcianos!

Para participar en nuestro juego escríbenos a info@librosunicos.com antes del 25 de noviembre. En el correo cuéntanos cuántos niños hay en la clase de tu hijo o hija, cuántas clases de 3º de Infantil hay en su colegio, cuál es el nombre de su cole y dónde está situado (esta experiencia es solo válida para España). Háblanos un poco de la clase y de su maestro o maestra y por qué te gustaría sorprenderlos. Si tienes un blog, dínoslo también. Así te conoceremos un poco mejor.

Un regalo único

Un regalo único

Protagonistas

Protagonistas

Nosotros seleccionares 5 familias y personalizaremos el libro ¡Nos invaden los marcianos! para esa clase de forma totalmente gratuita. Te haremos llegar el libro a tu casa para que tu hijo lo lleve al cole y pueda compartir esta aventura con sus amigos.

A cambio solo queremos que nos cuentes cómo han reaccionado los pequeños al ver que son los protagonistas de un cuento.

Una experiencia única

El año pasado por estas fechas buscábamos maestros de infantil para que sorprendieran a sus alumnos. La experiencia fue un éxito. Y hubo sorpresas para todos. Incluso para nosotros: descubrimos que una madre había hecho lo imposible para que ganara la clase de su hijo. Su aventura nos emocionó tanto que este año queremos dar la oportunidad a más padres y madres como ella de sorprender a un montón de pequeños lectores.

Te dejamos un extracto de su aventura, que puedes leer completa en su blog Ventiladores de Colores:

Resulta que hace como 2 o 3 meses había un concurso de la editorial Libros Únicos de la que yo soy seguidora porque me encanta la idea de poder tener un libro personalizado y más con el formato que ellos trabajan y de la forma que lo trabajan: muy cuidado tanto en el continente como en el contenido. Pero el concurso era para profes de infantil, así que ni corta ni perezosa me fui y se lo comenté a la seño para que participara. Mi seño (que ya lo he dicho que es un encanto) se apuntó y, como es una campeona, pues ganó.

Así que ahora tengo entre mis manos un ejemplar de “Nos invaden los Marcianos” donde los protagonistas son los niñ@s de la clase de las Libélulas (Infantil de 5 años) del cole de mi peque, donde aparece cada uno de ell@s y, por supuesto, también su superseño.

Esta entrada fue publicada en Promociones, ¡Nos invaden los marcianos! y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.