Libros Únicos por el mundo

En www.librosunicos.com hacemos cuentos personalizados tanto en papel como en digital. La mayoría de nuestros libros acaban en España, que es donde estamos, pero muchos otros han sido un regalo para niños que están fuera de nuestro país o que por circunstancias han tenido que irse a vivir al extranjero y se han llevado su cuento personalizado con ellos.

Es el caso, por ejemplo, de Melina y David. El trabajo de sus padres les han llevado a Grecia y Alemania, respectivamente. Pero no se han ido solos. En el cuento ¡Nos invaden los marcianos! se han llevado para siempre el recuerdo de sus compañeros de cole en España.

A veces quien se marcha es un mejor amigo. Mateo dejó Madrid para instalarse en Francia con su familia y su amiga Clara quiso regalarle Dragones como muestra de su amistad. Seguro que cada vez que Mateo vea ese libro se acordará de Clara y de todo lo que vivieron juntos.

Libros Únicos por el mundo

En otras ocasiones nuestros libros viajan como regalo de cumpleaños. Es lo que sucedió con Elisa. Ella quería un regalo muy muy especial para su sobrino de Alemania y eligió uno de nuestros cuentos. Lo mismo pasó con Antonia, solo que su sobrina se encontraba ni más ni menos que en México.

A México también ha viajado ejemplar para Matías e Iker. Su madre aprovechó el viaje de una amiga a México para pedirnos el cuento donde contamos la historia del nacimiento de sus dos hijos.

También puede suceder lo que nos pasó con Ana Lucía, de Londres. Buscaba un regalo especial para su hijo Samuel y se decidió por ¿Me cuentas cuando nací? Dicho y hecho.

El último viaje de nuestro ratoncito Pérez ha sido a Puerto Rico. Como regalo para Sofía de su tía Margarita.

¡Los cuentos personalizados de Libros Únicos están dispuestos a conocer todos los rincones del planeta!

 

Esta entrada fue publicada en Cuentos personalizados, Ideas para regalar, Libros Únicos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.