¡Ya no quiero ser princesa!

¡Ya no quiero ser princesa!” es el nuevo cuento personalizado de la colección Libros Únicos. Salió a la venta en diciembre de 2014 y en muy poquito tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de las lectoras.

El cuento lo protagoniza una niña que va a hacer de princesa en su colegio. Por ese motivo decide leer un cuento de príncipes y princesas, así podrá conocer su mundo un poco mejor. Cuando está leyendo el cuento, pide un deseo: “cómo me gustaría conocer el castillo por dentro”. Y justo en ese momento… una ráfaga de viento la obliga a cerrar los ojos y cuando los abre… ¡SE ENCUENTRA DENTRO DEL CASTILLO!”.

¡Ya no quiero ser princesa!

Lo que la protagonista no sabe es que la princesa del cuento también ha pedido un deseo al mismo tiempo que ella: dejar de ser princesa por un día. Ahora la princesa está en su casa y ella… en el castillo.

A partir de aquí se sucede una serie de aventuras en las que la protagonista verá que es hija de su princesa favorita (Elsa, Rapunzel, Blancanieves…), que en cuento aparecen también sus mejores amigos, padres, hermanos y hasta mascotas. Y que sus juguetes y muñecos preferidos también son los protagonistas de este cuento tan especial.

¡Ya no quiero ser princesa!

A final del cuento, además, podemos incluir una fotografía de la protagonista.

Como todos los libros de nuestra colección, está disponible en formato digital (6,05 euros), en tapa blanda (21,24 euros – gastos de envío incluidos) y en tapa dura (31,07 euros – gastos de envío incluidos).

Este magnífico cuento está escrito por Jimena Licitra, quien comenzó su vida laboral como editora de libros infantiles y juveniles. Después se dedicó a la traducción literaria y ahora compagina su trabajo en la empresa de servicios editoriales Cálamo&Cran con la escritura de libros para niños.

Y las geniales ilustraciones son de Adriana Juárez (Adribel), una argentina afincada en España que tiene una sensibilidad especial para transmitir emociones a través de sus personajes. Es ilustradora, escritora, caricaturista y diseñadora gráfica. Con un interés continuo por aprender nuevas técnicas ha hecho de nuestra “princesa” un personaje entrañable.

Esta entrada fue publicada en ¡Ya no quiero ser princesa! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.