Celebra el Día del Padre con un cuento personalizado

Día del Padre

Si además del tradicional regalo que hacen los peques en el cole quieres hacer un regalo original para el Día del Padre, te proponemos un cuento personalizado donde padre e hijo son los protagonistas.

En el cuento personalizado ¿Me cuentas cuando nací? el pequeño protagonista quiere saber cosas de cuando era pequeño, y acude a su padre para preguntarle. El padre deja todo lo que está haciendo y se sienta en el sofá con su hijo para saciar su curiosidad. De esta forma le irá desvelando cuál fue la primera palabra que dijo, a qué le gustaba jugar de bebé o qué fue lo que pensó cuando le vio por primera vez.

Este es uno de los cuentos más emotivos que tenemos en nuestra colección. En esta historia donde se recopilan los datos más relevantes de los primeros meses del bebé podemos incluir también una fotografía de los protagonistas.

> Disfruta de este cuento en formato digital o impreso
> Pueden aparecer de 1 a 4 hermanos y 1 o 2 adultos
> Incluye foto de los protagonistas
> Lee el cuento completo
Pide ya tu cuento

También para padres adoptivos o padres de acogida

Para atender a las diferentes realidades y familias distintas, también tenemos este cuento adaptado para familias que tienen hijos adoptados o en régimen de acogida. Bajo el título ¿Me cuentas cuando era pequeño?, el protagonista conocerá los detalles de su adopción y llegada a nuestro país, así como lo importante que es para toda su familia.

En este caso, además, puedes optar por un protagonista con rasgos occidentales, orientales o africanos, para que el pequeño lector se sienta, aún más si cabe, protagonista de la historia.

> Disfruta de este cuento en formato digital o impreso
> Pueden aparecer más hermanos y 1 o 2 adultos
> Incluye foto de los protagonistas
> Lee el cuento completo
Pide ya tu cuento

Con este libro escrito por Elena Moreno e ilustrado por Susana Rosique este Día del Padre sí que será inolvidable.

¡Felicidades, papás!

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, ¿Me cuentas cuando era pequeño?, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.