Libros Únicos en la II Feria del Libro de Villalba

Feria del Libro de Villalba 2015

La Finca de la Malvaloca de Villalba vuelve a llenarse de libros, de autores, charlas y actividades para lectores de todas las edades. La cita para la II Feria del Libro Infantil y Juvenil será el 24, 25 y 26 de abril.

Libros Únicos estaremos de nuevo presentes para acercar nuestros cuentos personalizados a todos lectores que se pasen por nuestro stand. ¿Te vienes? Podrás ver nuestros cuentos personalizados en sus distintos formatos, llevarte un descuento para tu compra y conseguir nuestro nuevo marcapáginas con el Decálogo de Libros Infantiles impreso.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Durante toda la Feria habrá actividades para todas las edades. Puedes consultar el programa haciendo clic sobre la imagen:

Programa II Feria del Libro de Villalba

Este año, en que se celebra el 400 Aniversario de la edición de la Segunda Parte de El Quijote, haremos el homenaje a nuestro personaje literario más universal, acercando su alargada figura al público familiar de un modo lúdico y desde múltiples puntos de vista.

Dar a conocer una obra de semejante trascendencia a sus futuros lectores es una fiesta. Os invitamos a compartir con nosotros la celebración del “cumplesiglos” de esa extraña pareja de aventureros caminantes cuyo recuerdo traemos a la Sierra, ya sea acompañándolos en las crónicas de sus viajes y andanzas, o poniendo a prueba el ingenio, la imaginación y creatividad de los más pequeños.

HORARIO

  • Viernes 24 de abril: de 12:00 a 14:00 – de 17:00 a 20:00
  • Sábado 25 de abril: de 12:00 a 14:00 – de 17:00 a 20:00
  • Domingo 26 de abril: de 12:00 a 14:00 – de 17:00 a 20:00

LUGAR

  • Carpa en la Finca Malvaloca
  • C/Batalla de Bailén

 

Esta entrada fue publicada en Feria del Libro y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.