Día de los Abuelos 2015

El 26 de julio se celebra en España el Día de los Abuelos, una fecha que nos recuerda que debemos agradecer a los abuelos todo lo que hacen por nosotros.

Ellos se quedan con nuestros hijos cuando están enfermos, los días sin cole, en vacaciones… Por eso este año te proponemos un regalo diferente para demostrarles nuestro agradecimiento: un cuento personalizado donde abuelos y nietos son los protagonistas.

Celebra el Día de los Abuelos con un cuento personalizado

En nuestro libro único ¿Me cuentas cuando nací? los protagonistas son los abuelos (1 o 2) y sus nietos (de 1 a 4 a niños). Juntos tendrán una inolvidable conversación en la que los abuelos les contarán a los pequeños qué fue lo que pensaron al tenerlos por primera vez en sus brazos; qué cosas hacían cuando eran bebés o a qué les gustaba jugar.

El libro incluye una fotografía de los protagonistas y una dedicatoria personalizada. Y está disponible en formato regalo (tapa dura), en rústica (tapa blanda) y en digital (pdf).

Celebra el Día de los Abuelos con un cuento personalizado

Este año sorprende a los abuelos con algo diferente.

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, ¿Me cuentas cuando nací? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.