Sorteo “1.000 amigos en Facebook”

¡Estamos de enhorabuena!

Nuestro canal de Facebook acaba de alcanzar más de 1.000 seguidores. Y para celebrar este número redondo hemos organizado un sorteo de uno de nuestros cuentos personalizados. ¿Te apuntas?

Sorteo de un cuento personalizado

¿Quién puede participar? Todos aquellos que sean seguidores de nuestro canal de Facebook Libros Únicos Personalizados, ya vivan en España o al otro lado del mundo. Este sorteo es internacional. Si aún no has dado al “me gusta”, hazlo ahora.

¿Qué hay que hacer participar? Ser nuestro seguidor y dejar un comentario en nuestro canal diciendo qué libro de nuestro catálogo te gustaría ganar.

¿Cuál es el premio? El premio es un libro digital del título que quieras de nuestro catálogo. Podrás disfrutar del cuento en un ordenador, un smartphone o una tableta. Compartirlo con tus amigos y llevártelo siempre contigo.

Cuento personalizado digital

¿Cuál es el plazo para participar? El plazo para participar finaliza el 24 de agosto. Así el ganador tendrá su libro en septiembre y seguro que afronta la “vuelta al cole” de una manera diferente. El fallo del sorteo lo haremos a través de random.org

¡Mucha suerte a todos!

REDES SOCIALES

También puedes seguir todas nuestras novedades desde

  • Facebook: síguenos para estar al tanto de nuestras novedades y noticias relacionadas con la literatura infantil
  • Twitter: ¿te sumas a nuestra cuenta más charlatana?
  • Google +: vídeos, novedades, fotos, reseñas…
  • Youtube: ¿quieres ver nuestros libros en acción?
Esta entrada fue publicada en Concursos y sorteos, Libros Únicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.