Aparecemos en… Sapos y Princesas

Sapos y Princesas

Si tienes niños pequeños seguro que conoces Sapos y Princesas, la revista de ocio familiar más importante de España. Ya sea a través de su web o con la revista física, los padres podrán encontrar un montón de ideas geniales para compartir el tiempo con sus hijos.

Además, los lectores de Sapos y Princesas encontrarán entre sus páginas consejos sobre educación, salud, viajes… relacionados con los pequeños de la casa.

Y ahí es donde entramos nosotros. En su edición de mayo, Sapos y Princesas publicó el artículo Libros irrepetibles para niños únicos, un extenso reportaje donde hacen un repaso por webs de cuentos personalizados. Hay muchas, sí; pero nosotros… ¡SOMOS LOS PRIMEROS!

Libros únicos. Unos cuentos personalizados muy especiales que se diferencian del resto por sus preciosas ilustraciones y las historias tan increíbles que cuentan. Cuentos de dragones, princesas, el día en el qué nací (pensado también para los niños adoptados), el Ratón Pérez o ¡Nos invaden los marcianos! perfecto para la llegada del fin del curso en el que los protagonistas de la historia serán TODOS los compañeros de clase incluidos los profesores. Una forma preciosa de recordar a todos los amigos del curso.

¡Estamos más que encantados de que nos posicionen en el primer lugar!

Si tú aún no conoces cómo trabajamos, te invitamos a que veas en más detalle qué cosas nos diferencian de los demás.

Esta entrada fue publicada en Dicen de nosotros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.