Buscamos lectores para… Un pirata en mi habitación

¡Tenemos nuevo cuento a la vista! Se titula Un pirata en mi habitación.

Está escrito por Elena Moreno, autora de muchos libros de nuestra colección de cuentos personalizados, e ilustrado por el genial Davide Ortu, quien ha construido una ambientación de cuento -nunca mejor dicho- para esta divertida historia.

UN PIRATA EN MI HABITACIÓN

Un pirata en mi habitación
¡Qué aburrimiento! Nadie en casa puede jugar conmigo ahora. Y no se me ocurre nada para pasarlo bien. Aunque puede que si rebusco en mi habitación encuentre algo con lo que divertirme… ¡Un momento! ¿Esto qué es? Parece una botella. Y tiene algo dentro…

¡Un mapa del tesoro!

El niño o niña protagonista de esta historia está aburrido porque nadie puede jugar ahora con él. Así que decide jugar solo en su habitación. Lo que no sabe es que allí encontrará un objeto mágico que le llevará… ¡A una isla desierta! ¡Con piratas! ¡Y con un barco que es una pasada!

¿Cómo se las ingeniará el protagonista para librarse de la tripulación pirata y volver
sano y salvo a casa?

¿QUIERES SER EL PRIMERO EN LEERLO?

Un pirata en mi habitaciónBuscamos cinco niños o niñas de entre 4 y 9 años que quieran ser protagonistas antes que nadie de esta fabulosa aventura pirata.

Si quieres convertir a tu hijo, sobrina, ahijado… en protagonista, escríbenos a info@librosunicos.com y dinos su nombre y su edad. De entre todos los correos recibidos elegiremos cinco para ser los “lectores cero” de este libro.

Personalizaremos este cuento en versión digital para vosotros y os lo enviaremos. A cambio, vosotros solo tendréis que decirnos qué os ha parecido el cuento.

¿Te apuntas? Tienes hasta el 11 de octubre para participar.

>>PROMOCIÓN CERRADA>>

Los niños que tendrán la oportunidad de leer antes que nadie Un pirata en mi habitación son:

  • Laura
  • Carla
  • Sofía
  • Pedro
  • Eduardo

Dentro de muy poco compartiremos las opiniones de estos lectores con todos vosotros.

Esta entrada fue publicada en Promociones, Un pirata en mi habitación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.