¡Ya está a la venta “Un pirata en mi habitación”!

Cuento personalizado Un pirata en mi habitación¡Nuestro cuento personalizado de piratas ya está a la venta! Se titula Un pirata en mi habitación y es una divertidísima historia en la que el protagonista se las tendrá que ver con una tripulación pirata de lo más extraña.

Barbazul, el capitán del barco, tiene un grave complejo que le hace perder la valentía y la capacidad de luchar por salir adelante. Gracias al protagonista, Barbazul descubrirá que uno es un buen pirata no por lo que tiene, sino por lo que sabe.

En este cuento el lector descubrirá lo importante que es saber cosas. Que el respeto de los demás se gana por lo que uno es, no por lo que uno tiene. Y que en las cosas materiales no está la felicidad.

Lee el cuento completo

El protagonista se divertirá y sorprenderá a partes iguales al encontrar en el libro a su familia, a sus mascotas, sus juguetes favoritos, a sus compañeros de colegio… Y su foto al final del libro.

Además, la ilustración de este cuento va personalizada, en función de si el protagonista es una niña o un niño.

OFERTA DE LANZAMIENTO

Si pides Un pirata en mi habitación en formato impreso (tapa dura o tapa blanda) te regalamos la versión digital del libro personalizado, para que puedas disfrutar de tu aventura pirata en un ordenardor, tableta o smartphone donde quieras y las veces que quieras.

Esta oferta solo es válida durante los meses de octubre y noviembre de 2015.

Pide ya tu libro

Un pirata en mi habitación (digital)

 

Esta entrada fue publicada en Promociones, Un pirata en mi habitación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.