Buscamos padres y madres de Infantil que quieran sorprender a la clase de su hijo 2015

¿Tienes un hijo o hija en último curso de Infantil? ¿Te gustaría hacer algo para que recordara sus primeros años en el cole? ¿Quieres sorprender a su profe y compañeros con un regalo inolvidable? Entonces, te buscamos.

Un año más, buscamos a padres y madres con hijos de 5 años que quieran soprender a su clase con el cuento personalizado ¡Nos invaden los marcianos!, donde todos lo niños serán, junto con su profe, protagonistas de un Libro Único.

¿Quieres participar? Envíanos un correo a info@librosunicos.com antes del 25 de noviembre con los siguientes datos:

  • nombre de tu hijo
  • nombre del cole y dónde está situado (esta promo solo es válida para España)
  • cuántos niños hay en su clase
  • por qué quieres sorprenderlos (es una clase genial; son unos apasionados de los libros; irán a coles diferentes el próximo año…).

Háblanos un poco de esa clase tan especial y por qué crees que les va a gustar este cuento. Dado el éxito de la convocatoria anterior, nosotros seleccionaremos 10 familias (en lugar de 5) para personalizar vuestro libro. Lo personalizaremos e imprimiremos un ejemplar que os haremos llegar de forma gratuita.

Al recibirlo, vosotros solo tendréis que hacer dos cosas:

  • llevar el libro a clase para que el profesor pueda contar el cuento a los niños
  • contarnos cómo han reaccionado los pequeños al ver que son los protagonistas de su propio cuento

¿Quieres saber más sobre este cuento?

¡Nos invaden los marcianos! es una historia coral en la que los protagonistas son todos los alumnos de una clase y su profesor o profesora.

Los niños de esta historia van a visitar la clase que les tocará el año siguiente. ¡Están tan emocionados! Todo va bien hasta que llegan al aula y descubren que allí no hay nadie. ¿Dónde están los alumnos de la clase de los mayores? ¿Y por qué hay una nave espacial en el patio?

De 10 a 30 protagonistas, es una divertida historia para que los niños recuerden para siempre a sus primeros compañeros del cole, y un homenaje para todos los profesores que han intervenido en su educación, tan importante en la primera etapa escolar.

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, Promociones, ¡Nos invaden los marcianos! y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.