Preparando la visita del ratoncito Pérez

Que levante la mano quien nunca ha pensado en atrapar al ratoncito Pérez. Que levante la mando quien no ha luchado por mantenerse despierto durante la noche aunque sea para verlo. Que levante la mano quien no ha colocado con ilusión su diente bajo la almohada y se ha levantado con la sorpresa de encontrar una moneda en su lugar.

Si en tu casa está a punto de aparecer el pequeño ratón de los dientes, haz su llegada inolvidable con el cuento personalizado “¡A la caza del ratoncito Pérez!” En esta historia el protagonista vivirá una aventura con el ratón Pérez y le ayudará a repartir los dientes de esa noche.

¿Sabes lo mejor de este libro? Que además de al protagonista, puedes incluir también a sus hermanos y a sus amigos. Así tendrán un cuento donde juntos vivirán una aventura mágica e inolvidable.

En este libro podemos incluir de 1 a 6 niños y una foto al final del cuento. Además de su nombre, también aparecen personalizados la localidad donde vive, el nombre de sus amigos, de sus padres, de su colegio… Está disponible en tapa dura, tapa blanda y en formato digital.

Pídelo ya y sorprende a los pequeños lectores con un cuento para toda la vida.

Esta entrada fue publicada en Ideas para regalar, ¡A la caza del ratoncito Pérez! y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.