Nuevo cuento a la vista: Un cumpleaños mágico

Un cumpleaños mágico

¡Qué ganas teníamos de incluir en nuestro catálogo un libro personalizado de cumpleaños! Hoy por fin podemos anunciar que en noviembre ya estará disponible Un cumpleaños mágico, un cuento personalizado donde el protagonista va a vivir una fiesta inolvidable con sus amigos.

Va dirigido a niños y niñas entre 4 y 10 años, está escrito por Elena Moreno e ilustrado por Marta Mayo.

¿DE QUÉ VA?

El protagonista de esta historia por fin va a celebrar su cumpleaños. ¡Lleva 364 días esperando ese momento!

Y no es un cumpleaños cualquiera. ¡Será el mejor cumpleaños de la historia! Porque será en su casa, porque estarán todos sus amigos y porque vendrá… ¡un mago!

O puede que sea el peor cumpleaños de la historia, porque ese mago no tiene pinta de mago y parece que no sabe sacar un dinosaurio de su chistera. ¿O sí?

En este cuento el protagonista disfrutará de una fiesta inolvidable, mágica y divertida junto a sus mejores amigos. Al final podemos incluir una foto del cumpleañero y, como siempre, una dedicatoria personalizada.

CELEBRA ESTE LANZAMIENTO CON NOSOTROS

Un cumpleaños mágico

Como hemos hecho otras veces, queremos celebrar con nuestros lectores el lanzamiento de este nuevo libro. Así que buscamos a niños y niñas que cumplan años entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre para probar nuestro cuento. Si tu peque cumple años en estas fechas, escríbenos antes del 4 de noviembre a info@librosunicos.com y cuéntanos cuántos años cumple y por qué quieres sorprenderle con este cuento. Buscamos 5 “lectores cero” para que nos cuenten qué les parece nuestro nuevo libro.

A los participantes les enviaremos de forma gratuita el libro en versión digital para que puedan leerlo en una tableta, ordenador o teléfono móvil.

Esta entrada fue publicada en Promociones, Un cumpleaños mágico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.