Cómo comprar


Para hacer un pedido de libros personalizados a través de www.librosunicos.com tendrás que seleccionar un libro de nuestro catálogo.

A continuación deberás completar los datos del o los protagonistas, comprobar que los datos que has introducido son correctos y finalizar el acto de compra con tus datos de envío. Nos reservamos el derecho a no aceptar solicitudes incompletas o las no realizadas adecuadamente. Además, no nos responsabilizamos de los datos mal introducidos por los clientes. Una vez que completes los datos personales podrás comprobar lo que has escrito y rectificarlo cuantas veces sea necesario. Una vez enviados los datos no existe posibilidad de rectificación.

Al tratarse de un producto personalizado, no se puede solicitar una prueba del producto, de igual manera que, debido a las características de la personalización, no está admitida la devolución del importe una vez fabricado el producto.

Una vez confirmado el pago de un pedido, recibirás por correo electrónico la factura de dicho pedido generada a partir de los datos que hayas cumplimentando en el formulario de solicitud.

LIBROS ÚNICOS se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado. El PVP del producto será el indicado en la web en cada caso, pudiendo LIBROS ÚNICOS modificarlo sin previo aviso. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos. El precio de venta del producto será el que se encuentre publicado en el momento en que el cliente efectúe la compra.

El pago podrá ser realizado mediante tarjeta, PayPal y tranferencia bancaria. El proceso de personalización y fabricación de los libros solicitados no comenzarán hasta que el cliente haya realizado el pago.

Los gastos de envío y transporte y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido, siendo todos ellos a cargo del cliente.

Los gastos de envío y transporte que aparecen en el sitio web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por libro (300 grs), y dependen de la zona de destino. La Empresa se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso de los libros solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En estos casos la Empresa comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el Cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.

LIBROS ÚNICOS no sirve ejemplares físicos a Canarias, Ceuta ni Melilla, ni a otros países distintos de España. Sin embargo, los clientes sí podrán optar por la personalización y compra del libro en formato PDF para leer en dispositivos electrónicos. Para ello, el usuario debe tener un dispositivo que acepte el formato PDF. El usuario podrá imprimir el ejemplar cuantas veces quiera, que le será entregado mediante correo electrónico.

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el cliente indica, en un plazo máximo de 20 días laborables para entregas en la Península y de 25 días laborables para entregas a las Islas Canarias y Baleares, para los productos en stock. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que la Empresa no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos.

En el caso de solicitud del libro en formato electrónico, el plazo de entrega de un máximo de 3 días laborables.

Si por causas ajenas a LIBROS ÚNICOS, como la imposibilidad de imprimir o de entregar el producto en condiciones óptimas, la entrega la entrega del producto no fuese posible, nos comprometemos a entregar un producto igual o similar, en las condiciones de mercado más próximas posibles a las inicialmente propuestas o, en su caso, a restituir al usuario el pago realizado.